Marcas y Comparativas

Bimota BB3, una moto para ir al límite

Una moto para ir al límite.

No es una moto que veamos muy a menudo por las carreteras dado su carácter eminentemente deportivo y su gran exclusividad, pero sin duda los afortunados que pueden gastarse más de 40.000 en la BB3 de Bimota podrán disfrutar de una de las motos más potentes y atractivas del mercado y que, además, equipa el mismo motor de la BMW S 1000 RR, toda una garantía de fiabilidad. La relación entre las compañías italiana y alemana ya cuenta con tres motos que comparten propulsor.

Todo en la BB3 ha sido cuidado al detalle para que sea una de las motos más rápidas en carretera y que además la podamos disfrutar en el circuito, donde se comporta prácticamente como una motocicleta de competición del Mundial de Superbikes.

Ligera y robusta

Se ha utilizado el aluminio en el chasis para garantizar robustez y hacerlo más ligero, reduciendo el peso al máximo para ganar en velocidad. El motor, de inyección electrónica, es uno de los más modernos y potentes que hoy en día pueden verse en motos de serie. Es capaz de rendir por encima de los 190 cv y consigue una aceleración realmente espectacular que no dejará a nadie indiferente.

Frenos y suspensiones

Una moto de estas características no puede pasar por alto los elementos relacionados con la seguridad y por eso Bimota emplea los mejores materiales en el sistema ABS de frenos y suspensiones para garantizar unas frenadas eficientes incluso en condiciones extremas y una estabilidad óptima.

Aunque no es uno de sus fuertes, hay que destacar que los ingenieros italianos han trabajado mucho para conseguir una mejor postura del piloto y contribuir así a hacerla más confortable, aunque el que adquiere esta moto lo que busca, más que una moto cómoda, es una máquina potente para ir al límite, y aquí la BB3 no defrauda.