Destacados

Beta Eikon 125

Os presento la Beta Eikon 125, un scooter de estilo moderno perfecto para moverse fluidamente por la ciudad sin tener que esperar atascos y llegar rápidamente a nuestro destino. La firma italiana ha sacado este arriesgado modelo con una línea muy característica que no deja indiferente a nadie.

Se trata de un scooter con un motor de cuatro tiempos cuya refrigeración es por agua. Destaca por su carenado con una línea muy aerodinámica pero que, a mí particularmente me parece horroroso y pequeño. El amortiguador trasero se puede regular, los frenos son de disco (tanto delantero como trasero) y el chasis está hecho de acero.

Tanto el equipamiento como las posibilidades de este scooter de un altísimo nivel. Una de sus características más reseñables es que dispone de llantas de aluminio integrales. Dispone también de espacio para guardar el casco bajo el asiento, otro de los componentes que no me parece demasiado atractivo por su forma puntiaguda.

El precio de venta recomendado de este scooter es de 2.988 euros, quizá excesivo. No es demasiado rápida pero puede cumplir perfectamente su cometido como scooter urbano. A favor: equipamiento completo, estilo moderno. En contra: precio excesivo, estilo moderno (demasiado en algunos componentes). Puntuación final: 6.

Imagen: Motos.net