Marcas y Comparativas

Benelli Zen Zero 350

214886

La firma italiana Benelli nos presenta un nuevo scooter de cilindrada media y rueda alta. Se trata del Benelli Zen Zero 350, una moto con la versatilidad necesaria para desplazarse por el tránsito de la ciudad y para alos desplazamientos interurbanos. A continuación, te presentamos todas sus características.

Bonito, bueno y barato

El Benelli Zen Zero 350 es un scooter con una estética llamativa. Muchas líneas rectas, al mejor estilo italiano, dan cuenta de una lograda mezcla de agresividad y elegancia. Cuenta con una rueda delantera con llanta de 16 pulgadas y una rueda trasera con llanta de 15 pulgadas.

Otro aspecto destacable de este scooter es su generosa capacidad de carga: debajo de su asiento hay un hueco en el que se pueden alojar hasta dos cascos integrales.

Como si fuera poco, su precio lo hace bastante atractivo: es bastante más barato que la mayoría de los referentes de su segmento.

Mecánica

El motor del Benelli Zen Zero 350 es un monocilíndrico de 4 tiempos y 313 cc.  Se alimenta por inyección electrónica y cuenta con refrigeración líquida. El arranque es eléctrico y el embrague, automático centrífugo seco.

Tiene un chasis de doble cuna en tubo de acero, un  depósito de gasolina donde entran unos 13,5 litros de carburante y cuenta con una suspensión delantera con horquilla telescópica y una suspensión trasera con dos amortiguadores hidráulicos de 100mm con precarga de muelle. Los frenos son a disco de 256 mm con pinza dos pistones en ambas ruedas.

El Benelli Zen Zero 350 cuesta 3.799 euros.