Marcas y Comparativas

Benelli Tornado Tre 1130

Benelli Tornado Tre 1130

El diseño de la Benelli Tornado Tre 1130, llama la atención a los ojos de todos los amantes de las motocicletas y especialmente europeas. Dentro de las características del diseño, podemos apreciar a simple vista que cuenta con los faros posicionados verticalmente, el puntiagudo colín, una carrocería con numerosas curvas, y sin olvidar el logotipo de los fabricantes de este fantástico vehículo, para poder identificarse con respecto a las marcas de las demás motocicletas.

Algunos problemas que podría traer dicha moto, podrían ser la comodidad, ya que el asiento que viene con la moto es demasiado duro, y esto implica un grave conflicto para poder realizar un largo viaje. Además, al exigir una posición de manejo muy rigurosa, implica que el piloto deba acostumbrarse con el paso del tiempo y no de manera inmediata.

La suspensión que conforma a la moto, es regulable, lo que permite facilitar el trabajo de los técnicos de los equipos de motocicletas para algún importante evento. Con respecto a sus capacidades motoras, podemos decir que cuenta con un motor de tres cilindros, el cual produce un sonido grave que se distingue de las demás motocicletas japonesas.

Por más que se pueda llevar a dos personas en el vehículo, la Benelli Tornado está diseñada para que se pueda conducir con mejor comodidad con un solo pasajero. Al estar en acción con esta maravilla, el piloto se olvida de todos sus pequeños defectos de los que se han hablado. En montaña y en las curvas extensas, tampoco presenta ningún conflicto.         

Fuente: Univision        |         Imagen: Motoblogster