Marcas y Comparativas

Benelli Due 756

Benelli Due 756

Benelli, ha lanzado al mercado una nueva motocicleta, compuesta por un motor de 756 CC. Se trata nada más ni nada menos que de la Benelli Due 756. Con este modelo, la marca italiana, piensa resaltar dentro de las naked de media cilindrada con esta innovadora creación y llamar la atención de la gente de manera escandalosa, con el objetivo de aumentar de manera considerable las ventas.  Por otra parte, Benelli deja de lado su motor tricilíndrico por el bícilindrico.

Anteriormente, las anteriores motocicletas de los fabricantes italianos de Benelli, contaban con un motor de 1.130 CC, pero se le ha sacado un cilindro con lo que pasó a tener un motor con 756 CC. Con respecto al chasis, se ha disminuido su tamaño y está hecho de aluminio, además tiene la función de unir el motor a la pipa de la dirección. Sobre el amortiguador de atrás, se encuentra descentrado en sentido diestro del basculante, ya que el área central es abarcada por el sistema de tubo de escape.

Los frenos de la Benelli Due 756, están constituidos por unos de doble disco de 320 MM, su horquilla se encuentra invertida, el basculante está hecho de aluminio como el chasis, debajo del motor de ubica el tubo de escape, el depósito debajo del asiento del piloto.

Todavía se desconoce el verdadero valor de está fantástica motocicleta, pero se estima que valga alrededor de los 7.000 Euros y generará una gran competencia en el mercado.

Fuente: Terra       |       Imagen: Motoblogster

  • drmoo

    que os parece esta moto?