Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Beach, City y City Portable: los scooters electricos de Lectric

En mayo de este año llegó a España la firma Lectric, una marca de vehículos eléctricos que cuenta con una gama de scooters y ciclomotores que cuentan con este tipo de ciclomotor. Entre sus scooters se encuentran los modelos Beach, City y City Portable. Te los presento a continuación.

El Lectric Beach es un scooter eléctrico que, al igual que el resto de sus compañeros de gama, ofrece unas prestaciones muy similares a las de muchos scooters a combustión. En este caso, el motor eléctrico carece de escobillas y se alimenta de una batería de gel de silicio o de litio. Su potencia llega hasta los 1.500 W. Con este propulsor, el Lectric Beach es capaz de acelerar hasta los 45 km/h (prácticamente la misma velocidad que logra un scooter de 50 cc) y cuenta con una autonomía de unos 80 km. Está disponible con su carrocería en cinco colores: blanco, negro, rojo, azul y plata.

El Lectric City monta un motor eléctrico brushless y utiliza las mismas baterías que el Beach. En líneas generales ofrece las mismas prestaciones que este último (freno a disco delantero, velocidad máxima de 45 km/h y autonomía de 80 km) siendo su diseño su principal rasgo de diferenciación: tiene un aire más retro perceptible en los espejos retrovisores y en el frontal. Está disponible en los mismos colores que el Beach.

Por último, el City Portable es igual al City, nada más que cuenta con una particular diferencia: su batería se puede extraer de modo sencillo para facilitar su carga.