Competicion

Bautista recupera distancia

Bautista Donington210608 Es

Álvaro Bautista recupera distancia en el mundial de 250 cc tras su victoria en Assen en una carrera difícil ya que la climatología fue muy cambiante. El piloto español, que salió desde la pole, consiguió un triunfo que se le resistía, lo que le dará confianza para las próximas carreras.

Bautista se coloca cuarto en la clasificación del mundial a 38 puntos del líder Kallio que acabó en séptima posición. Bautista realizó una espectacular remontada tras una mala salida y recuperó la distancia con Lüthi, que iba en primera posición, haciendo unos tiempos por vuelta impresionantes.

Otro de los españoles, Debón se coloca tercero en la carrera por el título tras su cuarta posición en Assen. Debón está ahora a 26 puntos de Kallio y todavía queda mucho mundial para recuperar. Barberá, por su parte, tuvo que conformarse con la quinta plaza tras su lucha con Debón.

De esta manera, el mundial se pone muy interesante ya que Simoncelli se coloca a tan sólo un punto de Kallio tras su tercer puesto en Assen y Debón y Bautista se han acercado también un poco aunque todavía hay distancia con los dos primeros. Esto promete emociones fuertes. Veremos que sucede.

Imagen: Marca