Competicion

Bautista define su futuro

bautista-define-su-futuro-300x239

El piloto español de 250 c.c., Álvaro Bautista, confirmó hace un tiempo su intención de dar el salto definitivo a Moto GP para el próximo año, pero a día de hoy no se ha decidido por ninguna de las dos ofertas que tiene sobre la mesa, algo que deberá hacer en breve.

El actual segundo clasificado en la general de 250 c.c. ha recibido dos interesantes propuestas para sumarse a la categoría reina del motociclismo, la primera de ellas es Suzuki y la segunda de Ducati, a través del equipo satélite de Aspar.

De hecho, consultado el pasado fin de semana en Gran Bretaña acerca de sus posibilidades de pasar al GP a partir de 2010, Bautista no ocultó una cierta simpatía a Ducati, aduciendo que su forma de manejar se parece mucho a la del australiano Casey Stoner.

Bautista destacó que ambos suelen posicionar el cuerpo sobre la moto de tal forma que llevan mayor peso adelante y que por eso considera que tendría buenos resultados a bordo de una Ducati, aunque por el momento no ha tomado una decisión definitiva.