Competicion

Bautista busca equipo para Moto GP

bautista-busca-equipo-para-moto-gp-300x226

El piloto español Álvaro Bautista se encuentra aún en la búsqueda de algún equipo donde pueda disputar la próxima temporada de la categoría reina del motociclismo, entre los interesados en sus servicios aparecen algunas marcas aunque todo está todavía por verse.

Hay que tener en cuenta que algunos meses atrás parecía un hecho que a estas alturas Bautista tendría un acuerdo cerrado con algún equipo, los que más sonaban eran, Yamaha y Suzuki, pero la inestable situación de los pilotos actuales ha retrasado cualquier negociación.

Hay que destacar que las altas exigencias económicas que Bautista está planteando para poder negociar su contrato no hacen más que dificultar su futuro.

Bautista, que se encuentra en la segunda posición de la categoría de 250 cc., por detrás de Aoyama, ya ha expresado en más de una oportunidad el deseo de competir el próximo año en la Moto GP, sueño que por el momento parece resistírsele, aunque no hay que descartarlo.


  • Toñin

    Si el talaverano sube a MotoGP aqui se acabo su carrera de exitos. ni esta a nivel de una MotoGP ni lo estara, se va ha convertir en otro ‘llena parrillas’ como Toni Elias ó Carlos Checa.