Competicion

Bautista acaba satisfecho la temporada en MotoGP

alv

Álvaro Bautista, el piloto toledano de MotoGP, ha mostrado su satisfacción por la quinta posición en la que acabará la temporada 2012 en la competición más exigente del motociclismo mundial. “La temporada ha sido bastante positiva. He conseguido un podio, he alcanzado la quinta posición en la clasificación general de pilotos y, además, he firmado un nuevo contrato con el equipo Gresini Racing“, dice el español.

“Es cierto que podría haber sido mejor si no hubiera tenido problemas en Australia y Malasia, pero puedo estar satisfecho, porque hemos dado lo mejor”, destacó Bautista en palabras facilitadas por su equipo.

Elogios a su escudería

El toledano, excampeón mundial,  elogió el trabajo del San Carlo Honda Gresini, que “ha trabajado duro”. “Hemos sumado gran número de puntos en este campeonato, el equipo ha trabajado realmente duro para ofrecerme una moto con la que disfrutar en el circuito”, reconoció el manchego, que considera el Gran Premio de la Comunidad Valenciana como “uno de los más especiales”.

Con ganas a Valencia

“Iremos a Valencia con el objetivo de terminar el Mundial en la quinta posición. Empezaremos a trabajar muy duro desde el viernes para resolver los problemas que hemos tenido en otros grandes premios. El trazado de Valencia es realmente técnico y lento, no puedes darte ningún respiro porque la moto está constantemente cambiando de dirección”, asegura el piloto de Talavera de la Reina.

Aoyama vuelve a MotoGP

Hiroshi Aoyama, campeón del mundo de 250 centímetros cúbicos (ahora Moto2) en 2009, volverá a pilotar con la escudería BQR en la categoría reina del motociclismo, MotoGP, donde ya compitió en 201o y 2011 con resultados bastante discretos.