Eventos

Barcelona será sede de “Mujer, vive la moto”

La ciudad de Barcelona será la sede del evento “Mujer, vive la moto”, una actividad benéfica que se realizará el 13 de marzo.

El lugar será el Forum de Barcelona desde las 10.00 hasta la 1.00 de la mañana y será un evento abierto a personas de todas las edades. Se trata de un evento que fomenta la entrada de la mujer en el mundo del motociclismo, un ambiente bastante masculino.

En “Mujer, vive la moto” se realizarán varias actividades y habrá actos y conciertos: exhibiciones de “stunters”, habrá zona infantil de juegos recreativos, mesas de debate sobre la violencia de género, charlas sobre seguridad vial entre otras actividades. El evento concluirá con un recital y el sorteo de una moto. Entre los números musicales estarán La Caja de Pandora, La Musicalité, El Pacto, Mafy, Mensey, Roser, Flavio Rodríguez y Cristina del Valle

“Mujer, vive la moto” es un evento organizado por la Plataforma de Ayuda Motera (PDAM) .

Fuente: motos.coches

  • comiteventomujervivelamoto

    En Barcelona a 8 de Marzo de 2010,

    El Comité Organizador del evento MUJER, VIVE LA MOTO 2010, reunido de
    URGENCIA ante las difíciles condiciones meteorológicas actuales en la ciudad de
    Barcelona y en Cataluña en general, y las negativas previsiones para el fin de semana en lo que a temperaturas se refiere, ha decidido trasladar la fecha del evento, con el total apoyo del BSM, empresa gestora del Parc del Fòrum, al día 12 de Junio de 2010.

    En la confianza de que éste cambio cree los menos prejuicios posibles a asistentes y
    colaboradores, y lamentando que ésta adversa climatología nos haya obligado a tomar
    ésta decisión, os esperamos a todos el 12 de Junio en el Fòrum de Barcelona.

    Atentamente,
    La Organización