Marcas y Comparativas

Azel Sweet 125

La firma española Azel, con sede en Zaragoza nos presenta esta scooter urbana. Se trata de un scooter sin embrague (semiautomático) con cuatro marchas con una manejabilidad muy sencilla. Cabe destacar la gran cantidad de accesorios que trae de serie como una parrilla que se sitúa entre las piernas, a parte de la posterior.

Dispone de una rueda delantera más ancha, que hace que su conducción sea más sencilla. Es un scooter de 8,5 cv y tiene la curiosidad de tener los amortiguadores traseros de gas. El asiento es cómodo y grande por lo que pueden ir dos personas sin ningún problema de incomodidad.

Lo peor que tiene esta moto, para mí, es el diseño. Me parece que no es demasiado atractiva (para gustos los colores) y es lo que puede hacer que la gente no se decida a comprarla. La forma no es demasiado bonita aunque sí aerodinámica. Viene con intermitentes delanteros y traseros. Además, tiene reflectantes que nos harán más visibles. Los frenos son de disco en ambas partes.

El precio de venta recomendado es de 1.465 euros, lo que la hace muy asequible a todo tipo de público. Quizá este sea el punto a favor más destacable ya que comparada con otras motos del estilo, esta es bastante más barata. A favor: precio muy asequible, muchos accesorios de serie. En contra: diseño no muy logrado. Puntuación final: 7.

Imagen: Motos.net