Competicion

Axel Pons, vivo de milagro

Pons Axel Sito08 408x238 Es

Axel Pons, hijo del famoso piloto Sito Pons tiene por delante una larguísima recuperación tras el grave accidente que sufrió el día 14 de este mes. El joven piloto sufre rotura de tibia y peroné de ambas piernas y tiene sangre en el pulmón. La recuperación está estimada en unos seis meses aunque podía haber sido mucho peor.

El accidente se produjo cuando Axel competía en el Campeonato de España de Velocidad, en la categoría de 125cc. Axel llegó en cuarta posición a una curva en la que cayó al suelo arrastrándose pero quedándose en medio del asfalto, algo que por lo general no suele ocurrir.

Muchos pilotos consiguieron esquivarle pero justo cuando se incorporó otro piloto lo envistió de lleno. Las imágenes, la verdad, ponen los pelos de punta. El piloto quedó totalmente inconsciente en el suelo, como un muñeco. Otros pilotos también cayeron al suelo, alguno dando una vuelta de campana con moto y todo.

Por suerte, estamos hablando de una recuperación, tanto de Axel como de los demás pilotos. Pero podríamos estar hablando perfectamente de una tragedia. Es de sobra conocido que en los circuitos, ya sean de coches o de motos, se extreman muchísimo las medidas de seguridad pero esta vez toco sufrir viendo el accidente.

Imagen: Marca