Competicion

Aspar alaba el gran trabajo de Espargaró en CRT

aspar

El equipo Power Electronics ha terminado como sexto mejor equipo absoluto de MotoGP y campeón de CRT -las motos sin soporte oficial de la marca- con Aleix Espargaró como Campeón y con Randy De Puniet segundo. El manager del Power Electronics, un veterano del circo de las dos ruedas como Jorge Martínez “Aspar”, ha analizado su temporada para los medios de comunicación oficiales de MotoGP.

CRT da la alegría

“En un año realmente difícil para nosotros en las tres categorías, las CRT son las que nos han dado alegrías continuamente durante toda la temporada. Para nosotros, terminar como 6º mejor equipo absoluto de MotoGP y Campeones de CRT con Aleix Espargaró como Campeón y con Randy segundo [supone] un gran año y una gran alegría”  señala Aspar.

Relación entre Aleix y De Puniet

“Se ha llevado bastante bien. Normalmente no es nada fácil porque todos quieren ganar. Desde el principio Randy iba un paso por delante, iba más rápido que Aleix, yo creo que Aleix se ha crecido mucho durante todo el año, a nivel piloto, entrenando, y con la moto, cambiando algunas cosas de puesta a punto, pero la verdad es que ha habido un cierto respeto, que es lo que yo le pido a los pilotos, entre ellos dos y entre el equipo técnico, y por lo tanto al final la relación entre ellos, en general, ha sido bastante buena”.

Amenaza de otras CRT

“Seguro que las CRT del próximo año de los otros equipos se van a acercar a nosotros. Este año hemos trabajado muchísimo, hemos ido cambiando la aerodinámica, el chasis y la electrónica, y espero seguir en la línea, estos próximos días [en el test post GP de Valencia], ya tenemos algunas cosas importantes que mejorar”.