Marcas y Comparativas

Aprilia Tuono V4 R, una naked potente y muy polivalente

Aprilia apuesta por las naked.

La Tuono V4 R es una de las motos más llamativas y potentes de Aprilia. Desde que apareció en el mercado en 2011 ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los modelos más atractivos para los pilotos a los que les gusta la velocidad pero que también valoran el diseño.

Esta potente naked continúa sorprendiendo y seguro que en el futuro seguirá estando entre las preferencias de aquellas personas que quieren motos polivalentes para poder ser utilizadas en ciudad pero que luego cumplen como la que más en carretera.

La última versión de la Aprilia Tuono V4 R ha mejorado algunos aspectos para ofrecer unas prestaciones más que interesantes. También a nivel ergonómico ha mejorado, con lo que tanto piloto como pasajero han ganado en confort. Además incorpora el sistema de frenos ABS, lo que le ayuda a ganar en seguridad.

Hasta 160 cv de potencia

El motor rinde una potencia por encima de los 160 cv y el depósito de combustible ha sido rediseñado para ganar en capacidad. Ahora caben 18,5 litros de gasolina, con lo que se logra aumentar la autonomía.

La Aprilia Tuono V4 R ofrece tres modos de conducción: Track, Road y Sport. A través de la pantalla LCD podemos ver en todo momento cuál es el modo que estamos utilizando, y variarlo según nos interese.

Las llantas de aluminio son más ligeras y están diseñadas para montar neumáticos 120/70/17 delante y 190/55/17 detrás. De serie sale con los Pirelli Diablo Corsa, toda una garantía tanto si circulamos por autovía como si lo hacemos por carreteras secundarias y con más curvas.

Ciudad y carretera

Estamos por tanto ante una moto muy interesante para aquellos que necesiten desplazarse entre semana por ciudad, donde se desenvuelve perfectamente entre el tráfico intenso, pero que aprovechan el fin de semana para salir a disfrutar del placer de pilotar.