Marcas y Comparativas

Aprilia SRV850

130212

El segmento de los maxiscooters deportivos se renueva con la aparición de un nuevo modelo de la firma italiana Aprilia. Se trata del Aprilia RSV850, una moto que puede presumir de ser el maxiscooter más potente de la marca de Noale (Italia).

El RSV850 es un maxiscooter de Aprilia que cuenta con un atractivo diseño, aunque con un peso algo superior a lo esperado en una moto de este segmento: pesa unos 249 kg. Cuenta con un motor de cuatro cilindros en V de 839,3 cc, 4 tiempos, 8 válvulas SOHC con refrigeración líquida, arranque eléctrico, transmisión final por cadena, embrague automático centrífugo en seco y una potencia de 76 CV a 7.750 rpm. Su depósito de gasolina es capaz de albergar unos 18,5 litros de carburante.

Sobre la parte ciclo hay que decir que el chasis está fabricado con doble cuna en tubo de acero, la suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica de Ø 41mm con un recorrido de 122 mm y la trasera es de monoamortiguador lateral hidráulico multiajustable.

Los frenos delanteros son de doble disco de Ø 300 mm con pinzas de doble pistón Brembo y los traseros de disco de Ø 280 mm con pinza de doble pistón.

De momento, el precio de venta al público de la Aprilia RSV850 en España aún no está definido (queda pendiente ver si consigue o no la homologación de vehículo de “emisiones cero”), aunque se sabe que estará en el rango que va desde los 9.279 hasta los 9.653 euros.

  • http://www.paddockmotor.com/ Accesorios para motos

    Impresionante maxiscooter deportivo. Estéticamente Aprilia siempre da la talla. Seguro que Aprilia tiene un amplio catálogo de recambios para moto y accesorios para moto para este modelo de scooter.