Marcas y Comparativas

Aprilia SR Max 125

Aprilia no es una marca que solamente se decante por la producción de motos de pista. También se mete de ello en la fabricación de scooters y prueba de ello es el SR Max 125, una moto para el tránsito urbano que se destaca por su suavidad general, su buena respuesta de motor y por su prolongada autonomía. Te lo presento a continuación.

La estética del SR Max 125 nos delata de inmediato que estamos delante de una verdadera Aprilia. Rasgos como el agresivo escudo delantero y el colín demuestran que esta moto también está dotada de deportividad pese a ser un scooter. El puesto de conducción, con asiento en dos alturas, ofrece comodidad y un buen respaldo para la zona lumbar del conductor, mientras que para el pasajero cuenta con las asas en una óptima posición y unos estribos plegables.

Su motor es un monocilíndrico de 124 cc, de 4 tiempos y 4 válvulas. Su potencia llega hasta los 15 CV a 9.250 rpm. La alimentación es por inyección electrónica, la refrigeración líquida y el arranque eléctrico. La transmisión es de variador automático de velocidad CVT con servidor de par y cuenta con un embrague centrífugo automático en seco. Con esta mecánica logra un registro de consumo de unos 3,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos en conducción económica.

Pese a contar con varios puntos a favor, a este scooter se puede destacar como puntos flojos la altura del asiento y sus dimensiones que no lo hacen del todo maniobrable.

Su precio es de 3.569 euros.