Marcas y Comparativas

Aprilia Sportcicy 125 Cube

Aprilia intenta innovar en materia de scooters. El fabricante italiano presenta su nuevo modelo de la familia Sportcity, la 125 Cube.

Se trata de un nuevo scooter de Aprilia de diseño deportivo difícil de encontrar en sus competidores directos y con líneas muy afiladas en su estética. Es el modelo más accesible de la gama Sportcity, aunque no por eso carece del altísimo estándar de calidad (tanto en las terminaciones como en el diseño) que le imprime Aprilia a sus motos.

Entre los puntos fuertes de este scooter destacan la cómoda posición de manejo, la seguridad que brinda al conductor (cuneta con una buena protección de las piernas gracias a su escudo delantero), la mecánica que equipa un robusto motor que le imprime una potencia de 15 CV y una respuesta suave y progresiva además de un consumo bastante reducido que está alrededor de los 4 litros por cada 100 km.

Entre los puntos bajos, la capacidad de carga que es bastante reducida, aunque de seguro se puede optar por un top-case como accesorio

La Aprilia Sportcity Cube 125  cuesta unos 2.799 euros.

Fuente: motos.coches