Marcas y Comparativas

Aprilia RSV4 Biaggi Replica

Si te gusta el motociclismo deportivo, el de pista, imagino que siempre habrás querido montar una moto como la de los corredores de MotoGP. Aprilia te da la oportunidad con este nuevo modelo, réplica de la que utiliza Max Biaggi.

Se trata de la Aprilia RSV4 Biaggi Replica una potente motocicleta con un motor de V4 a 65° con una potencia de 200 CV. Cuenta con los cuatro cuerpos de inyección Webber-Marinelli de 48 mm gestionados por el sistema ride by wire con dos inyectores por conducto y trompetas de altura variable. Este propulsor trabaja con un cambio extraíble de seis velocidades combinado con un embrague multidisco en baño de aceite y sistema antirrebote mecánico y QuickSchift para cambiar de marcha sin tener que dejar de acelerar.

Además cuenta con el sistema Aprilia Racing digital APX con el cual se puede modificar los mapas del motor con el software Ares. El escape cuenta con el sistema Akrapovick 4-2-1 de titanio que contribuye a aumentar las prestaciones.

En cuanto al chasis, está fabricado con aluminio de doble viga. Los frenos cuentan con la avalada tecnología de Bembo y la suspensión es cortesía de Öhlins.

A fin de cuentas, una moto que poco tiene que envidiar a las de competencia profesional, aunque con un precio poco accesible: 50.000 euros.

Fuente: motos.coches