Marcas y Comparativas

Aprilia RS 125

Os presento la moto deportiva de 125 cc por excelencia. Seguramente sea la moto de este tipo de mayor calidad y la estética es preciosa. Con ella disfrutarás de la sensación de conducir una verdadera moto deportiva, aunque sea de 125 cc.

Con un motor de dos tiempos con refrigeración por agua gozaremos de la conducción de esta gran moto. El color disponible es rojo y negro, con dibujos que hacen que parezca más deportiva todavía. Los frenos son de disco, tanto los delanteros como los traseros y el amortiguador trasero es regulable.

Una de las pegas puede ser que incluso sea hasta excesivamente deportiva, pudiendo llegar a ser incómoda la conducción en caso de estar mucho tiempo encima. Por otra parte, el mantenimiento es caro ya que las piezas de precio demasiado elevado.

El precio de venta es de 4.974 euros, excesivo para una moto de 125 cc, ya que por el mismo precio puedes comprar una de mayor cilindrada. A favor: diseño de calidad y estética impresionante. En contra: precio excesivo y mantenimiento muy caro. Puntuación final: 6,5.

Imagen: Motos.net