Marcas y Comparativas

Aprilia renueva la Caponord 1.200, una trail muy versátil

fotoaprilia

Aprilia sigue apostando por las motos enduro para carretera y renueva su popular Caponord 1.200, una trail de dos cilindros que ofrece interesantes prestaciones y una estética muy atractiva que a nadie dejará indiferente.

Hace más de 10 años que Aprilia presentó la primera ETV 1000 Caponord, una moto que suponía la evolución del concepto de enduro para carretera, incorporando elementos distintivos como su chasis de doble viga en aluminio. Ahora la evolución tecnológica permite ofrecer una parte ciclística excepcional y una efectiva electrónica para lograr una montura más potente y manejable.

Basada en la Dorsoduro 1.200

La Aprilia Caponord 1.200 nace sobre la base técnica de la deportiva y eficaz Dorsoduro 1.200, la fun-bike de referencia en el sector, cuyo chasis ha sido revisado para aumentar la rigidez que la polivalencia de esta moto requiere.

Equipa un amortiguador y una horquilla invertida regulables. Los frenos son brembo y de serie incorpora un evolucionado sistema ABS de dos canales desconectable.

El motor de la Dorsoduro también se ha modificado profundamente en busca de ofrecer una potencia más progresiva desde bajo régimen que garantiza un mayor confort de uso, mejorando su eficiencia con un consumo medio ajustado.

Sin duda, estamos ante la moto perfecta para ir de vacaciones a Marruecos y disfrutar de sus ciudades y desiertos.

Avanzada electrónica

La avanzada electrónica está presente también en el triple mapa de funcionamiento disponible también en la Caponord (Rain, Touring y Sport), un sistema seleccionable incluso en marcha por el piloto que permite disponer de tres personalidades de uso muy diferentes, capaces de adaptarse instantáneamente a cualquier tipo de exigencia de conducción.

La Aprilia Caponord 1.200 está disponible además con el equipamiento “Travel Pack”que comprende los sistemas ADD, Control de Crucero, caballete central y maletas laterales. La instrumentación totalmente digital  es completamente nueva e informa en directo del funcionamiento de todos los avances.