Marcas y Comparativas

Aprilia Mana X

Aprilia Mana X

La línea Aprilia, intenta con este lanzamiento colocar un prototipo de fácil manejo, conservando un motor de 850 centímetros cúbicos con un bicilíndrico en V a 90º y manteniendo el chasis del ejemplar de Aprilia Mana. Esta versión X, dota a la motocicleta de agilidad y versatilidad.

El proyecto nació en 2007, con el lanzamiento al mercado de la Mana 850, innovadora por su cambio de marchas Sportgear, con un control Autodrive que cuenta con siete cambios de marchas secuenciales, siendo un medio móvil destacado y eficaz, que dispone de gran tecnología.

Con este lanzamiento de la Mana Aprilia X, la intención es brindar facilidad y dotar de diversión a quien la conduzca. Un extra de desafío, que conserva en su mayoría la contextura de la Mana Aprilia, agregando nuevas suspensiones en su parte de atrás, y neumáticos destacados para este medio móvil.

La motorización, cuenta con una cilindrada de 839 centímetros cúbicos, con dos cilindros dispuestos de modo longitudinal a 90º grados de cuatro tiempos. El arranque es eléctrico, presenta una alimentación de inyección electrónica, una transmisión de siete velocidades de modo manual, secuencial o automático. Las emisiones de gases, constan en regla según la normativa de la EURO3.

En cuanto a la suspensión delantera, dispone de una orquilla telescópica de 43 milímetros, con un recorrido de 120 milímetros. La suspensión trasera, esta dotada de un amortiguador con regulación hidráulica y un recorrido de 125 milímetros. Los neumáticos, son de 120/70 de 17 pulgadas respecto al delantero, y de 180/55 de 17 pulgadas con el de atrás.

Fuente e Imagen: Motos.Coches