Marcas y Comparativas

Aprilia Mana 850

Aprilia Mana 850

Una de las pocas motos que ofrece el mercado que verdaderamente se adecua a lo que necesites, ya sea transitar normalmente por la ciudad, como darte una vuelta por algún pueblo vecino por la carretera. Eso gracias a una táctica de diseño pensada exclusivamente por la compañía italiana para no dejar de lado a ningún amante de las dos ruedas.

Es que este modelo realmente único es eficiente tanto si te inicias en la conducción de motocicletas y te gusta la acción como si ya eres un experto y buscas llevar un vehículo del cual sentirte orgulloso a cada paso. Es que la Aprilia Mana 850 posee características de estos tipos de moto, lo cual la transforman en una de las más versátiles y requeridas que pueden ser ofrecidas hoy en día.

Esta moto posee además varios adelantos tecnológicos y accesorios que la destacan muy por encima sobre sus competidoras de segmento. Entre ellos podemos ubicar la transmisión automática, el espacio para el casco y teléfono móvil y también una toma de corriente para cargar allí lo que quieras. Todo esto sin perder elegancia ni confort. Casi nada.

Por último, hay que remarcar que las llantas originales de esta moto son deportivas, para darle un toque más moderno y a la vez asegurar el buen funcionamiento en ruta de la misma, aunque también se adapta a la ciudad sin mayores dificultades, como ya mencionamos anteriormente. En líneas generales, una verdadera joya de las dos ruedas para los fanáticos de verdad.

Fuente: Auto City      |      Imagen: Motos Increibles