Marcas y Comparativas

Aprilia Dorsoduro 750 Factory

Este año Aprilia presenta la versión Factory de su modelo Dorsoduro, que como novedad trae la incorporación de componentes más livianos que reducen su peso total en pos de una mas eficiente conducción.

Sucede que la Aprilia Dorsoduro Factory está fabricada con componentes de fibra de carbono (en el caso de los escapes, la tapa que cubre la unidad de encendido y el guardabarros delantero), aluminio (en el chasis tubular) y aluminio multiajustable (en el basculante). Además estrena suspensión y trae nuevos frenos radiales de cuatro pistones Brembo.

En cuanto a su diseño hay que destacar que la Aprilia Dorsoduro Factory tiene una estética agresiva por todos lados en parte gracias al doble escape, los discos de freno Wave y el panel de instrumentos que combina elementos analógicos con elementos  digitales de diseño actual. En cuanto a su mecánica hay que mencionar que monta un motor de 750 cc de 2 cilindos en V a 90 grados de 4 tiempos con refrigeración líquida y potencia de 92 CV, aunque es limitable a 34CV.

Está disponible en un solo color y su precio es de 8.349 euros.

Fuente: motos.coches