Marcas y Comparativas

Aprilia Caponord 1200

Aprilia-Caponord-1200-1_thumb_e

La firma italiana Aprilia nos presenta un nuevo modelo que se destaca por su versatilidad de manejo. Se trata de la Aprilia Caponord 1200, una moto ágil para el tránsito urbano, a la vez que ligera y veloz para los trayectos de autopista. A continuación, te presentamos todas sus características.

Versatilidad y agilidad

La nueva Aprilia Caponord 1200 llega con la intención de convertirse en un referente en el segmento de las enduro de carretera. Se trata de una moto de la firma italiana que combina ambición, exclusividad, deportividad y confort por lo cual resulta ágil para desplazarse por la ciudad, a la vez que tiene unas muy buenas prestaciones para los trayectos interurbanos.

Ofrece una posición de conducción  erguida y cómoda con un asiento mullido y una altura al suelo de apenas 840 mm.

Cuenta con un chasis de tubos de acero de alta resistencia complementado por estribos laterales de aluminio estampado que garantiza rigidez y estabilidad.

Mecánica

El corazón de la Caponord 1200 es un motor de 1200 cc de dos cilindros en V a 90 grados con una potencia de 125 CV que cuenta con la tecnología Ride by Wire con tres mapas de conducción: Sport, Touring y Rain. Este propulsor se alimenta por inyección electrónico de tipo “speed density” con doble cuerpo de maripsos y micronebulizadores. Además, cuenta con un embrague hidráulico y el encendido es por doble bujía (twin spark). El depósito de combustible de 24 litros le garantiza una autonomía de más de 300 km.