Marcas y Comparativas

Aprilia Atlantic 300

En ocasión del Salón de la Moto de Milán, la fabrica italiana Aprilia aprovechó para presentar en sociedad a su nuevo scooter el Atlantic 300. Se trata de un completo scooter que admite un manejo tanto urbano como interurbano.

El Aprilia Atlantic 300 es una moto con todas las características necesarias para un scooter de esta cilindrada: comodidad, manejabilidad y un motor (de 278 cc) de cuatro tiempos de refrigeración líquida.

Entre sus puntos fuertes, destacan la amplia capacidad de carga de la que dispone en el cofre ubicado bajo el asiento que además está dotado con iluminación. Asimismo, la moto tiene una pequeña guantera en la parte delantera. Entre otros detalles de confort podemos mencionar el toma corriente para cargar el móvil, el escudo paravientos delantero, un asiento grande, cómodo y ergonómico.

El cuadro de instrumentos es lo suficientemente grande como para garantizar una buena visibilidad durante la marcha. En cuanto a los frenos, en conjunto con la horquilla delantera y el monobrazo trasero multiajustable, otorgan  una gran estabilidad y facilidad de conducción.

Fuente: motos.coches