Marcas y Comparativas

Aprilia Arrecife 125

1248

Aprilia sacó en su día la Arrecife 500 al mercado y viendo el auge de las motos de 125 cc no ha tardado mucho en sacar al mercado su versión de baja cilindrada. La arrecife 125, se trata de un scooter de gran capacidad destinada a aquellos usuarios urbanos que no realizan trayectos excesivamente largos.

La moto, en general, es perfecta para el uso que hemos indicado pero quizá la pega que le podemos poner es que no es buena para usuarios de gran estatura, ya que si este mide más de 1,85 puede que toque con sus rodillas en el manillar.

Se trata de una moto de 4 cilindros con frenos de disco tanto delanteros como traseros. El arranque es, quizá, un poco frío y a veces le cuesta, pero es muy cómoda, su consumo es extremadamente económico y el aspecto es de una moto de cilindrada mayor.

Mi opinión es que se trata de una moto para uso diario en ciudad, con un bonito aspecto pero un poco escasa en acabados y, al parecer carente de repuestos en España. A favor, aspecto, prestaciones y consumo. En contra, arranque poco fiable, pocos repuestos, acabados escasos y precio excesivo (3.376 euros). Puntuación final, un 5.

Imagen: Motos.net