Competicion

Aoyama y Simón se imponen en 250 y 125

Aoyama y Simón se imponen en  250 y 125

Si fue sorpresivamente el italiano Andrea Dovizioso quien se hizo con la carrera de Moto GP, en las categorías de cuarto y octavo de litro apenas si hubo lugar para nuevos protagonistas, ya que se impusieron los dos líderes de la general.

En 250 c.c.. fue el japonés Hiroshi Aoyama quien logró plasmar una superioridad aplastante durante toda la carrera para estirar su ventaja al frente de la competición a 25 puntos sobre Álvaro Bautista, que finalizó en segundo lugar.

Ya en los 125 c.c. fue el también el líder de la general, Julián Simón, quien logró imponerse a bordo de su moto Aspar y de esta forma estirar también su superioridad en la clasificación general hasta los 50 puntos sobre Gadea, segundo clasificado.

Quien realizó una gran carrera fue el italiano Simone Corsi, quien se sitúa décimo cuarto en la clasificación general, pero que estuvo a punto de privar del triunfo a Simón, que sólo lo logró tras arriesgar más de lo recomendado en las últimas vueltas, haciendo aún más épica su victoria.

Imagen: ABC