Competicion

Aoyama vuelve a MotoGP

hiro

Hiroshi Aoyama, campeón del mundo de 250 centímetros cúbicos (ahora Moto2) en 2009, volverá a pilotar en la categoría reina del motociclismo, MotoGP, donde ya compitió en 201o y 2011 con resultados bastante discretos.

El piloto japonés, actualmente enrolado en las filas del Honda World Superbike, pilotará la CRT de la escudería BQR este fin de semana en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana para ir calentando de cara a la competición de 2013. Con esta decisión el equipo busca adelantar trabajo de pretemporada y que el piloto se vaya acoplando a su nuevo equipo cuanto antes.

“Espero poder ayudar en el desarrollo de una nueva moto con la que podremos hacer buenas cosas y emocionado por volver a la acción en esta categoría y probar la CRT, además de dar las gracias a mi actual equipo, Honda World Superbike, por darme permiso para estar en Valencia, a pesar de tener contrato con ellos hasta final de temporada”, comentó Hiroshi Aoyama en una nota de prensa.

Temporada positiva para Baustista

Por otra parte, Álvaro Bautista, el piloto español  de Honda Gresini, ha valorado positivamente su temporada en MotoGP. “La temporada ha sido bastante positiva. He conseguido un podio, he alcanzado la quinta posición en la clasificación general de pilotos y, además, he firmado un nuevo contrato con el equipo Gresini Racing. Es cierto que podría haber sido mejor si no hubiera tenido problemas en Australia y Malasia, pero puedo estar satisfecho, porque hemos dado lo mejor”, ha dicho el piloto toledano.

El circo de la MotoGP no se detiene.