Accesorios y Servicios

Anda en moto como un StormTrooper con este traje

A la hora de subirse a las dos ruedas, no solo es importante elegir una moto que se adapte a las exigencias de uno. También es importante vestir de una forma cómoda, práctica y acorde a los gustos de uno. Para los fanáticos de la ciencia ficción, y más precisamente de la saga Star Wars, llega un atuendo para andar en moto de lo más particular: el de StormTrooper.

Hemos visto a los StromTroopers en diferentes escenarios: en luchas, en selvas, en la Estrella de la muerte y hasta en la Puerta del Sol intentando ganarse unas monedas. Sin embargo, hasta el momento no los habíamos visto montando una moto. Eso cambia ahora que el equipo de UD réplicas ha diseñado un traje para motociclistas claramente inspirado en estos personajes.

Se trata de un traje para andar en moto que imita a la perfección la armadura de los StormTroopers, pero que, a diferencia de los incomodos trajes rígidos originales, este está fabricado en piel y no en el duro plástico al que nos han acostumbrado los disfraces de estos personajes.

Cada segmento ha sido redondeado y sus bordes biselados y cincelados perfectamente. Además cuenta con blindaje corporal (aprobado por la CE) para proteger al motociclista en caso de caída.

Está disponible en colores blanco y negro. La única contra es que a los fanáticos de las motos y del universo espacial creado por George Lucas no les será nada barato vestirse de este modo: el traje cuesta unos 1.145 dólares, lo que al cambio actual son unos 854 euros.