Competicion

Álvaro Bautista podría correr con Suzuki

Álvaro Bautista podría correr con Suzuki

Álvaro Bautista, líder del mundial de motociclismo en la cilindrada de 250, podría convertirse la próxima temporada en piloto de Suzuki en Moto GP. Hoy por hoy es el máximo candidato a subirse en una moto Suzuki, aunque el todavía se muestra cauto ante esta decisión.

Bautista lidera en la actualidad el campeonato de motociclismo, está en cabeza con 7 puntos de ventaja respecto a Hiroshi Aoyama, y eso que el piloto español fue desplazado claramente en el circuito de Mugello por el piloto italiano Simoncelli.

De no confirmarse el fichaje de Bautista por Suzuki, el piloto español continuaría con el equipo de Aspar en moto GP, en este caso con una moto Yamaha y siendo noveles en la máxima categoría. El equipo de Aspar, lidera en la actualidad tanto la categoría de cuarto de litro con Álvaro Bautista como la categoría del octavo de litro con el piloto británico Bradley Smith.

Lo que parece que sí tiene claro Álvaro Bautista es que no tomará una decisión precipitada. Ambas propuestas son positivas pero el piloto quiere conocer a fondo cuáles son las expectativas de ambos equipos para la próxima temporada y qué equipo conformará la escudería.

Fuente: Marca        |        Imagen: Mix Motor