Marcas y Comparativas

Adelanto de MV Agusta F3 800

mv-agusta-f3-800

La firma italiana MV Agusta tiene interés en presentar un modelo para el segmento deportivo. Es por eso que en los próximos meses llegará al mercado la MV Agusta F3 800, una moto que deriva de la F3 de 675 cc y que hereda el motor de 800 cc de las Rivale y la Brutale. A continuación, te traemos un adelanto de esta nueva MV Agusta.

Nueva deportiva

Es cierto que la firma italiana MV Agusta tiene ganado un lugar especial en el mundo de las dos ruedas como una marca con historia y con modelos legendarios, pero también es cierto que dentro del segmento de las deportivas puede ofrecer todavía más.

Es por eso que en el transcurso de los próximos meses, la firma lanzará al mercado la MV Agusta F3 800, una moto que llega con el claro objetivo de competir con motos del calibre de la Ducati 848 EVO y la Suzuki GSX-R 750, dos referentes deportivos de precio elevado.

Para poder hacerle frente a estos modelos, la F3 800 contará con el motor que ya equipan la Rivale y la Brutale de 800 cc y tendrá una potencia que rondará los 140 CV. Además, se espera que el peso total de la moto sea muy similar al de su hermana menor de 675 cc. También es de esperar que herede de esta toda la parte electrónica.

Como si todo esto no fuera suficiente atractivo para interesarse por la MV Agusta F3 800, hay que destacar que tendrá el característico y llamativo estilo de la firma de Varese.

Presentación

De momento, no hay indicios sobre cuál será su precio ni su fecha de lanzamiento, no obstante se espera que en junio haya más datos al respecto. Hay quienes aseguran que la MV Agusta F3 800 estará en el mercado a principios de 2014 luego de ser presentada en el EICMA de Milán 2013.