Marcas y Comparativas

Adelanto de Honda Crosstourer 2012

La firma japonesa Honda nos presenta un nuevo modelo de moto, una sport-tourer. Se trata de la Honda Crosstourer, una moto nacida de un concept que se comenzará a fabricar en serie a partir del próximo año. A continuación te cuento algunos de los detalles que se conocen de esta nueva Honda.

La Crosstourer de Honda es una moto sport-tourer que nace a partir de un prototipo que la marca presentó el año pasado a propósito del Salón de Milán (EICMA) 2010. El modelo de fabricación en serie no llegará a las calles hasta 2012, sin embargo, podremos verlo en persona durante la próxima edición del Salón de Milán que se llevará a cabo entre el 8 y el 13 de noviembre en la ciudad italiana.

De momento no se conocen muchos detalles técnicos sobre esta moto, aunque sí han trascendido algunas imágenes y características sobre el motor. Sobre este último hay que señalar que se trata de un propulsor V4, como el que monta la VFR1200 F, aunque cuenta con suspensiones de largo recorrido para ofrecer una postura de conducción natural y cómoda. Además ha trascendido que habrá una versión con doble embrague (Dual Clutch Transmission).

De momento es todo lo que se sabe sobre esta moto, aunque desde la marca afirman que se trata de un vehículo que ofrece versatilidad y facilidad de uso para todo tipo de condiciones. Habrá que esperar hasta su presentación en sociedad durante el Salón de Milán para conocer más detalles acerca de la nueva Honda Crosstourer.