Competicion

Adam Raga sigue en trial con Gas Gas

china

Adam Raga, a sus 30 años, ha renovado su relación con la escudería Gas Gas por dos años más. El piloto catalán, cuatro veces campeón del mundo outdoor y dos veces campeón del mundo de trial indoor, “renueva de esta manera sus aspiraciones con el equipo con el que ha alcanzado sus éxitos profesionales”, según la marca de Girona.

Desarrollo de las motos

El piloto de Gas Gas, vigente subcampeón del mundo de trial, seguirá participando en los campeonatos internacionales y estatales, además de tener un papel importante en el desarrollo de las motos de la fábrica gerundense, siempre según Gas Gas.

Toni Bou gana en Inglaterra

La vida sigue igual. Como los clásicos, Toni Bou no se baja del podio. El catalán ha empezado el Mundial de Trial 2013 con una clara victoria en la prueba celebrada en Sheffield (Inglaterra) para demostrar que quien quiera sucederle en el podio tendrá que sudar tinta. Si el Resonance es acción clásica actualizada para el PC, Bou es un monumento del trial.

Casales, el aprendiz de Raga

El mítico Adam Raga tiene un nuevo compañero en Gas Gas, una de las escuderías clásicas del mundo del trialJorge Casales, un joven de Vigo de apenas 17 años, se ha comprometido con la marca catalana de motos off road para los próximos 5 años.

“Entre las diversas propuestas que tenía, Casales ha escogido formar parte de la estructura Gas Gas, que le permitirá seguir evolucionando como piloto y alcanzar así futuros éxitos profesionales”, dice la marca española.