Accesorios y Servicios

Elige unos buenos accesorios para tu moto

La importancia de elegir buenos accesorios para tu moto

Hoy en día, comprarse una moto nueva no es algo al alcance de todos los bolsillos, por lo que muchas veces hay que recurrir al mercado de segunda mano. Comprar una moto ya usada no tiene por qué ser sinónimo de baja calidad, la clave es acudir al sitio adecuado y saber dónde buscar, como en olx.com.do.

Además, con lo que nos ahorramos en la adquisición de la moto, podemos comprar complementos que de otra manera no pensaríamos en coger. Existe una amplia gama de complementos que pueden hacer que la conducción de tu moto sea mucho más cómoda.

Una moto a la última

Uno de los principales inconvenientes de las motos es no poder llevar a tantas personas como en un coche. Sin embargo, si necesitas llevar a un niño a algún sitio en moto, una buena opción puede ser comprar asientos especiales para los más pequeños que se colocan sobre la moto.

La seguridad también es clave, sobre todo si no puedes aparcarla en un garaje privado. Para evitar que cuando vayas a por ella haya desaparecido, existen diferentes tipos de dispositivos antirrobo. Los más clásicos son las cadenas, cepos y candados, que varían de precio en función de la calidad y la resistencia. En este caso, sí es recomendable gastarse un poco más en una buena cadena, siempre y cuando sea efectiva.

Para aumentar la protección de la moto también cuentas con sistemas de alarma, que emiten señales acústicas y disuaden al ladrón. En algunos casos, puedes conectar este mecanismo a una señal GPS para tener tu moto localizada en todo momento.

La apariencia de tu moto dirá mucho de tu personalidad. Para que no haya otra moto como la tuya, puedes utilizar distintos tipos de pinturas, pegatinas o calcomanías que diferenciarán tu motocicleta del resto.

Equípate para conducir en moto

Lo primero que tienes que adquirir para circular, una vez que ya tienes la moto, es el casco. En función de tus necesidades, podrás elegir entre varios tipos de cascos: integrales, abiertos, modulares, especiales para motocross…

Una vez elegido el casco, también debes tener en cuenta la ropa que vas a llevar cuando vayas sobre la moto. Las condiciones meteorológicas no son las mismas durante todo el año, así que deberás adecuar la ropa y los accesorios a cada época.