Accesorios y Servicios

Accesorios para pilotos de motos

Ayer te comentábamos acerca de las mejores chaquetas para pilotar una moto, hoy seguimos con nuestro repaso de accesorios para pilotos. En este caso, dispositivos de seguridad: cascos, ropa, guantes y botas.

Entre los cascos que queremos destacar está el X-Fiber Inquisitor, un protector para la cabeza con una particular estética que lo hace inconfundible y una gran protección gracias a su calota robusta y flexible fabricada con fibra de vidrio, mientras que el interior es de EPS transpirable y alergénico. Cuesta unos 139,95 euros.

Una alternativa un poco más económica (109 euros), es el Helix Cursus, un casco con calota de resina termoplástica con entradas de aire “One Push”. Cuenta con una pantalla externa y un visor solar interno. Ideal para viajes largos.

Si quieres utilizar tu moto con fines deportivos siempre es ideal tener un buen equipamiento de ropa, como el que ofrece la SD Series de Scott que incluye pantalón (99,95 euros), jersey (39,95 euros) y guantes (34,95 euros), todos fabricados para confort del piloto gracias a su ligereza.

También deberás procurarte unas buenas botas para moto como las Graffit de Acerbis con cierre de ganchos con regulación micrométrica y gran protección para pilotos de off road. Están fabricadas en piel y plástico y cuestan 169,95 euros.

Fuente: motos.coches

  • http://www.recambiomotos.com/cascos-c-46_435.html Cascos Motos

    Es muy interesante este material y muy completo
    muchas gracias y sigan publicando
     

  • PITAUSA

    TE HAGO UNA PREGUNTA, EL CASCO LEOPARDO PARA MUJER, EN TALLE “S” (51 CMS), TENES IDEA DONDE LO PUEDO CONSEGUIR ?

  • maria

    como puedo conseguir el casco de diseño jean??