Accesorios y Servicios

Accesorios para motos

31425

 Seguimos haciendo un repaso de los mejores accesorios para andar en moto. Ya te dejamos algunas recomendaciones para los pilotos, ahora es el turno de las motos y aquellos accesorios que nos permiten personalizar nuestro vehículo o hacerlo más práctico. Bolsos, alforjas, maletas y accesorios mecánicos, a continuación.

Empezamos por el kit de accesorios de la Triumph Thunderbird, una serie de complementos para darle un look mas “touring” a esta motocicleta. El kit incluye pantalla de media altura, kit de montaje de pantalla, cubre depósito de piel, kit de candado de pantalla Q/R, respaldo touring para el pasajero, barras protectoras del motor, deflectores inferiores de aire o los espejos con forma de lágrima con soporte sólido. Un excelente complemento para personalizar a tu gusto esta moto. Si quieres previsualizar como quedaría tu Triumph Thunderbird con estos accesorios ingresa al sitio Create my Triumph.

Si eres de esos a los que les encanta andar en moto, pero echan de menos la capacidad de carga de un automóvil lo mejor es que te hagas de un bolso o una maleta para moto. Una opción es la bolsa sillín Givi T464 semi-rígida, de sillín universal que se adapta a todo tipo de motos. Tiene una capacidad de 33 litros, repartida en varios compartimentos. Cuesta unos 74 euros.

También puedes optar por unas alforjas como las Kappa TK 736 con un diseño redondeado que se adapta a cualquier moto favoreciendo la aerodinámica. Son resistentes al agua y su capacidad varia entre los 29 y 34,8 litros. Cuestan unos 138,56 euros.

Finalmente, también para transportar tus objetos personales te presentamos la maleta Shad SH 46 de 46 litros de capacidad que permite alojar hasta dos cascos integrales. Su cierre es completamente hermético y cuenta con un asa para transportarla fácilmente. Viene en una gama de colores que son intercambiables (se puede cambiar el sobre-tapa). Cuesta unos 150,50 euros en negro y 179,60 en color.

  • http://www.amv.es AMV compañía de seguros

    Las alforjas son uno de los complementos imprescindibles para cualquier viaje en moto que se precie. Es importante encontrar unas cómodas, que te aseguren la suavidad y comodidad a la hora de pilotar.