Accesorios y Servicios

Accesorios para motos: mecánica y limpieza

accesorios

Terminamos nuestro repaso por los accesorios más recomendados para pilotos y motos. En este artículo te presentamos complementos mecánicos, accesorios de confort y artículos de limpieza para tu motocicleta.

Los paramanos Acerbis MX Storm son una buena forma de asegurarte un poco más de seguridad a la hora de conducir: cuentan con protección extra para piedras, golpes y condiciones meteorológicas adversas. Están fabricados en nylon y polipropileno y cuentan con un enganche universal. Su precio, 39,95 euros.

Si te das maña con la mecánica de tu moto y tienes un scooter Suzuki Sixteen de 125 o 150 cc tal vez te interese este siguiente accesorio. Es el nuevo variador Polini que mejora la potencia a la vez que aseguran la salida con buen impulso, la velocidad óptima y una perfecta tracción. Cuesta unos 129,11 euros.

Finalmente te traemos algunos productos de limpieza para las diferentes partes de tu equipo de motociclismo. Te recomendamos la marca Zeibe que se especializa en artículos de limpieza para los tejídos de cuero y cordura de las motos. La marca cuenta con productos para limpieza de cascos, piezas de piel, cuero, textiles y cordura y sus precios varían entre los 8,95 euros y los 17,95.

Fuente: motos.coches