Competicion

Abraham correrá con una Aprilia en MotoGP

china

El nuevo proyecto de la escudería Cardion AB Motoracing se presentó en la antigua capilla de Sacre Coeur, en el centro histórico de Praga. Karel Abraham, el piloto checo de 23 años, volverá a ser el único representante de la formación. Tras una primera campaña en la categoría reina sobre una Ducati satélite, Abraham espera conseguir buenos resultados de manera regular en este nuevo proyecto al manillar de una CRT, según la web oficial del mundial.

Objetivo: liderar las CRT

“Sé que las motos no corren más por tener un diseño bonito, pero tengo que decir que estoy entusiasmado con el diseño de este año. Nos hemos centrado en la misma base durante años y ahora siento que está cerca de la perfección. Espero que en la pista tengamos un nivel similar de perfección. Mi objetivo es ser siempre uno de los mejores pilotos de CRT. Y creo que habrá oportunidades durante la temporada de competir con los prototipos, ya que hay circuitos en los que las diferencias entre las motos CRT y los prototipos quedarán eliminadas”, dijo el piloto en la presentación.

“Tuve muy buenas sensaciones con la ART en Valencia en el primer test, especialmente con su rendimiento en las curvas. El motor debería ser mejor ahora y estoy impaciente por probar la moto en Sepang”, añadió.

Las CRT, a por las motos “oficiales”

“La ART es una de las mejores motos CRT. Esto no supone un paso atrás, sino más bien un paso lateral. Creo las CRT podrán competir con los prototipos. Además, serán mucho más visibles gracias al nuevo sistema de clasificación”, asegura Karel Abraham padre,director del equipo. Todo queda en casa.

Aplicaciones móviles para estar siempre guapa. Así podrás acudir a los circuitos deslumbrante.