Competicion

A Samuel Sánchez también le tira el motociclismo

A Samuel Sanchez Tambien Le Tira El Motociclismo

Ayer hablábamos sobre como Michael Schumacher podría dar el salto al motociclismo profesional después de haber dejado hace algunos años la fórmula uno. Hoy toca hablar de uno de los nuestros, Samuel Sánchez, el ciclista que este pasado verano consiguió ganar una medalla de oro para España en las Olimpiadas de Pekín, se subió a una Aprilia y dio muy buenas sensaciones.

Samuel Sánchez se subió este pasado fin de semana a una moto Aprilia en el circuito de Jerez y la verdad que no lo hizo nada mal. Se esta poniendo de moda eso de pasar de una disciplina deportiva a otra, lo ha hecho Schumacher, Valentino Rossi y ahora el español Samuel Sánchez también lo esta probando.

Para el ciclista español, el motociclismo siempre ha sido su gran pasión, ya desde muy pequeño condujo sus primeras motos ya que su padre tenía un taller de reparación y podía manejar algunas reliquias de la época.

Una de las grandes ilusiones del ciclista español es correr la mítica prueba de las 24 horas de Montmeló y de hecho Samuel ya declaró, que en cuanto finalice su etapa como ciclista profesional piensa prepararse a fondo para disputar esta prueba.

Además de probar la Aprilia 125, también tuvo tiempo para practicar con la Yamaha R6 Supersport y la R1 Extreme, las tres motos campeonas de España, en alguna de ellas llegó a alcanzar incluso los 270 km/h, excepcional. Es por eso que a nadie extrañara si dentro de poco lo vemos en las dos ruedas, pero esta vez con motor.

Fuente e Imagen:  Diario As