Marcas y Comparativas

Piaggio MP3 400

piaggio-mp3-400

Con la nueva Piaggio MP3 400, se ha revolucionado el transporte individual, este impresionante scooter de tres ruedas ya se encuentra disponible en la cilindrada de 400 c.c. y una seguridad nunca antes visto en ningún modelo. Cumpliendo su función de moto de paseo, la scooter no deja de ser una moto divertida, ágil y dinámica, tomando las curvas con seguridad y un agarre como solo ofrece la MP3.

Es un scooter para utilizar en cualquier situación de manejo y de distintas superficies, adoquines, vías, y terrenos irregulares, levantado su asiento se puede encontrar un gran espacio de almacenamiento en el que pueden entrar hasta dos cascos al mismo tiempo. Cuenta además con protección envolvente en la parte delantera y un motor con una excelente velocidad de crucero que convierte este escooter en el vehículo ideal para largas y cortas distancias.

Aparte esta compuesta por un motor de 400 cilindradas que aporta ventajas sustanciales con respecto a la marcha, pero no solo se conforma con eso, la Piaggio MP3 400 es un scooter cómodo e innovador.

Otras características de la Piaggio MP3 400: Distribución de 4 válvulas, con una longitud total de 2.190 milímetros, altura de asiento de 790 milímetros y una distancia entre ejes de 1.550 milímetros, con un tanque de almacenamiento de combustible de 12 litros (incluido 1,8 de reserva) y un peso en seco de 238 kilogramos, chasis de doble cuna de tubo de acero de alta resistencia, rueda delantera de aluminio fundido a presión de 12 al igual que la trasera.

Suspensión delantera compuesta por cuatro brazos de aluminio que sujetan dos tubos al volante, carrera de 85 milímetros y suspensión trasera de doble amortiguador hidráulico de doble efecto y precargada del muelle regulable en 4 posiciones, carrera de 110 milímetros.