Marcas y Comparativas

250 SX-F y 350 SX-F, las nuevas réplicas de KTM para 2012

La firma austríaca KTM comenzará 2012 celebrando los títulos de motocross obtenidos en 2011 y para eso lanza al mercado dos réplicas de sus motos campeonas. Se trata de la 250 SX-F Roczan Réplica y de la 350 SX-F Cairoli Réplica de las que habrá pocas unidades ya que se trata de ediciones limitadas. Te las presento a continuación.

500 son las unidades que habrá de la KTM 250 SX-F Roczen Réplica, lo mismo sucede con la 350 SX-F Cairoli Réplica. La primera es una réplica de la moto que utilizó Ken Roczen a lo largo de la temporada pasada en el Cameponato Mundial de la categoría MX2, en la que se consagró campeón con tan solo 17 años. La segunda es una réplica de la moto que utilizó Antonio Cairoli en la categoría MX1 para consagrarse campeón logrando, a lo largo de dos temporadas, unas 23 victorias.

Estas dos motos se diferencian en su motor, pero comparten muchas características como la exclusiva decoración Red Bull Factory que no deja dudas de que se trata de dos modelos inspirados en los de competición. También comparten el colector y silenciador Akrapovic Factory en titanio, la tapa de embrague mecanizada, el chasis de doble cuna fabricado en acero 25CrMo4 y pintado en naranja, el protector de motor en aluminio de alta resistencia, las llantas EXCEL negras, el protector de disco delantero, las pletinas Factory anodizadas en naranja, el manillar Black Renthal 827 con suaves puños Renthal, los protectores de manos KTM Design, el sistema de arranque Factory Start System, el contador de horas, el asiento SXS.

Por último cabe destacar que cada unidad de esta serie limitada estará identificada por una placa con un número del 1 al 500.

La KTM 250 SX-F Rockzen Réplica cuesta unos 9.400 euros, mientras que el modelo 350 SX-F Cairoli Réplica cuesta 9.800 euros.